fotos

Eres El ViSiTaNtE:

viernes, 22 de febrero de 2008

"TSR Autobrake " MEJORAS




Solo documento addon free pero en este caso creo q es una gran aportacion a nuestro simlador de la mano de AEROSOFT

TSR Autobrake
Esta herramienta ofrece una simulacion profesional del sistema de Autobrake para los pilotos experimentados. El sistema de frenado automatico controla la desaceleración de acuerdo a las condiciones en la fase de frenado en FS2004 y FSX


El punto mas complejo en cualquier vuelo, visto desde un angulo técnico es la toma del avion en tierra y el frenado ya que el avion pasa de ser un objeto volador a ser un objeto rodante el cual ha sido lanzado a una superficie y aun posee cierta sustentacion. Tambien necesita ser desacelerado para poder salir de la pista por la siguiente via de rodaje disponible con mucha subtilidad. Para un gran avion de linea, cargado de pasajeros y carga, el frenado es una tarea dificil que requiere la intervencion de varios sistemas complejos. Esta fase esta comprendida en los manuales de vuelo por decenas de paginas donde las tablas de rendimiento le dicen al piloto si la pista es lo suficientemente larga y que presion aplicar. Si te equivocas, las cosas pueden ir mal!

Ahora en FS2004 y FSX es muy simple, el avion frena facilmente y el sistema de frenado automaticos consiste en un interruptor ON/OFF. No importa si hay nieve o lluvia, si la pista esta seca, limpia, humeda, el frenado sera siempre sencillo. Realmente no esta muy bien simulado en FS. Prueba el nuevo TSR Autobrake y comprueba por qué la distancia de la pista es una verdadera preocupacion !

TSR Autobrake es un programa externo que se conecta a FS utilizando FSUIPC y es la simulacion perfecta del sistema de frenado existente en todos los aviones de linea. TSR Autobrake puede comprobar el estado de la pista de acuerdo al clima y proporcionara la distancia real del frenado, dandole al piloto la sensacion de pista resbaladiza si esta lloviendo o si hay nieve. Autobrake hara mas realistas tus aterrizajes en FS.

Este producto requiere conocimientos avanzados de configuracion de FSUIPC y su version registrada.

Caracteristicas:

  • 6 posiciones de frenado para el Boeing 737 RTO / OFF / AB-1 / AB-2 / AB-3 / AB-MAX
  • 6 posiciones de frenado para el Boeing 777 / 747RTO / OFF / AB-1 / AB-2 / AB-3 / AB-MAX
  • 8 posiciones de frenado para el Boeing 777 / 747RTO / OFF / DISARM / AB-1 / AB-2 / AB-3 / AB-4 / AB-MAX
  • 3 /4 posiciones de frenado para el AirbusOFF / LOW / MED / MAX
  • 6 posiciones de frenado para hasta 4 aviones definidos por el usuarioRTO / OFF / AB-1 / AB-2 / AB-3 / AB-MAX
  • Distancia de frenado depende del clima (lluvia y nieve)
  • Toma en cuenta pistas humedas y resbaladizas con la consiguiente disminucion de control direccional del avion
  • Aplicacion manual de los frenos desconecta el sistema automatico de frenado
  • Pantalla de presion hidraulica, Brakeaccu cargado por los motores
  • Reconocimiento de los sistemas PM (Project Magenta) y utilizacion de sus sistema hidraulico para cargar el brakeaccu
  • Trabaja en cualqueir avion (RTO activo a 45kto, utilizable para cualquier tipo de avion como el Piper J3 hasta the Airbus 380)
  • Manual y software en ingles y aleman.