fotos

Eres El ViSiTaNtE:

miércoles, 26 de septiembre de 2007

MIP....(construcion del mueble)


Bueno, como sabéis ya tengo casi listo el taller, q por cierto e currado tanto q estoy por poner las fotos del desarrollo por q a sido todo un proyecto.
Bueno, repito como ya tengo casi listo el Taller, voy a empezar con el desarrollo del mueble y después con el mip.Para el mueble voy a utilizar los plano del q yo llamo “El dios de las cabinas”…..para cualquier duda sobre el adjetivo mirar la Pág.:
http://www.737ngproject.be
La cual me la pasó el bueno de Arturo, rematándolo con unos planos 1.1 de la cabina, para q fuera aprendiendo… (Por algo le llamo mi PAPA de este mundo jajá jajá).Junto a Arturo estuvimos viendo las posibilidades de este diseño y es la lexe, además este hombre lo tiene todo súper detallado……a conciencia, y yo e hablado con el por email, y no hay problema, soluciona cualquier duda, pero todo en frances jejejejje
El detalle q el a montado el MIP con un panel comprado, pero como tengo los planos q me paso Arturo, lo voy a desarrollar de la misma forma, no de una pieza de 1,5 m como se hace normalmente,sino en 8 piezas, sobre una plancha de aluminio para enganchar todo, q sera la q valla de una pieza, para poder manejarlo mejor.
Bueno este es el planteamiento inicial, os adjunto planos del mueble y del pedestal, y ya iré contando……….
Los planos no los he seguido al pie de la letra, e tenido q hacer modificaciones...lo cual lo estoy recopilando en un tutorial.....




Pues aqui teneis por fin el esperado inicio de la cabina......empezaremos por el mueble del mip, seguido del pedestal , y del soporte del MCP y los EFIs...
Empezamos por pasar las medidas, en este caso es de la parte del FWD , donde estara el FMC...



...Y despues de 2 tardes ya tengo toda la madera cortada con todos sus angulitos

Aqui estan las primeras piezas, esta es la central la q soportara la pantalla del EICAS...

Y ademas e empezado el pedestal......aqui os lo dejo......haber si seguimos con este ritmo jejeje



Bueno......lo siguiente es darle caña al mueble , para poder montar el MIP..., todo llegara..........seguiremos

No hay comentarios: